Jueves, 4 de Marzo de 2021
Ver Clima
RH Productivo
1x1
Marzo 08 de 2021 // EN BUSCA DE BAJAR CASOS DE COVID

LOS GASTRONÓMICOS DE SANTA FE RECHAZAN EL CIERRE NOCTURNO

En un comunicado bares y restoranes reflejan su disconformidad por la decisión del Gobierno de aplicar un toque de queda sanitario desde las 23 a las 6 de la mañana. Consideran que los afectará en su trabajo y que ellos no son el problema, sino parte de la solución

1x1
Imagen de noticias en portada

El aumento de contagios de coronavirus determinó que se decida restringir la circulación nocturna en gran parte del país.

En ese aspecto, bares y restoranes de Santa Fe explican que ellos no son focos de los aumentos de casos.

En ese sentido, Carlos Fertonani, referente gastronómico de la ciudad cuestionó la medida y aseguró que nunca fueron consultados.

"Nosotros tenemos estrictos protocolos y casi no hubo casos en nuestros comercios". "Esperamos una convocatoria para tratar de evitar cierres que nos afectará en nuestra actividad y a nuestros empleados", enfatizó el empresario.

En reunión de comisión de la cámara que los nuclea emitieron un comunicado.

NO SOMOS EL PROBLEMA, SOMOS PARTE DE LA SOLUCION 
 
                                        Ante los trascendidos  que son de público conocimiento de la restricción horaria en la circulación nocturna por la actualidad sanitaria nacional.  
                                          Queremos expresar que nos encontramos en una situación que es INSOSTENIBLE ya que la hotelería y gastronomía no posee solución producto de la pandemia, el turismo no pudo ser reactivado siendo la actividad primordial de nuestras instituciones ya que acumulamos 9 meses sin trabajar de forma normal, sin recibir la asistencia necesaria. 
                                         Consideramos que la circulación viral no se produce en un horario determinado y mucho menos en los lugares con los protocolos que en forma conjunta diseñamos. La clandestinidad se produce en lugares no habilitados y muchas veces fuera del ejido urbano. 
                                      Solicitamos con URGENCIA  medidas concretas para encontrar en forma conjunta una solución  para sostener las empresas con sus fuentes laborales.

Fuente: RH

1x1
1x1

  Pregunta/Consultar  




   
1x1
1x1