Jueves, 4 de Marzo de 2021
Ver Clima
RH Productivo
1x1
Diciembre 27 de 2020 // SPUTNIK V

COMENZÓ LA VACUNACIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS EN LA CIUDAD

Las dosis empezaron a colocarse al personal de Salud del Hospital Cullen. Por su parte el Gobernador, Omar Perotti aseguró que "Vamos a desplegar el más ambicioso plan de vacunación"en el lanzamiento del operativo de inoculación contra el Covid-19 en la provincia, en el Hospital Centenario de Rosario.

1x1
Imagen de noticias en portada

El mandatario santafesino encabezó el comienzo del operativo de vacunación contra el Covid-19 y señaló que se espera vacunar a la mayor cantidad de personas antes del otoño.
El gobernador Omar Perotti encabezó este martes el lanzamiento del histórico operativo de vacunación contra el Covid-19 en la provincia, en el Hospital Centenario de Rosario. En esta primera instancia, la vacunación está dirigida al personal de salud de áreas críticas: terapistas, guardias médicas, conductores de ambulancias, paramédicos y responsables de laboratorios.
En ese marco, el mandatario remarcó “el reconocimiento, el homenaje a todos los que no están, a los que se llevó la pandemia, tanto en el sistema de salud como a cada santafesino y santafesina. Pero en particular a todos los integrantes de nuestro sistema de salud, tanto público como privado, por la entrega, desde el primer día y durante todo este año”.
A continuación, refiriéndose a quienes hoy recibieron la vacuna, agregó: “Es el personal esencial, clave, al que hay que cuidar; el elemento crítico, porque no podemos multiplicar de la noche a la mañana más gente con conocimientos. Igual, ellos se multiplicaron, en muchos casos, para aprovechar esa infraestructura que terminó siendo superior, que se suplió con mucho esfuerzo de cada uno de ellos en los momentos más críticos”.

1x1
1x1

  Pregunta/Consultar  




   
1x1
1x1