Jueves, 4 de Marzo de 2021
Ver Clima
RH Productivo
1x1
Diciembre 16 de 2020 // INVESTIGACIÓN

FUERON CLAUSURADAS OFICINAS DE VICENTÍN EN AVELLANEDA

Se trata de dependencias centrales de la agroexportadora en esa localidad del norte de Santa Fe. La medida ocurre luego de varios allanamientos realizados a pedido de la fiscalia. Se pretende que la firma cerealera no pueda realizar movimientos administrativos.

1x1
Imagen de noticias en portada

Las oficinas que la agroexportadora Vicentin posee en la ciudad de Avellaneda -departamento General Obligado- fueron clausuradas luego de una serie de allanamientos realizados por integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a través de órdenes emanadas de Fiscalía.

Según se indicó, las fajas de clausura se colocaron para evitar que la empresa realice movimientos administrativos no autorizados de bienes o del armado societario.

Se trata de una “medida cautelar sobre el giro administrativo de la empresa, a los efectos de que administrativamente no puedan generar ningún movimiento que implique la dilución de algún bien, de transformación del paquete societario, de modificación del capital social, ocultamiento de alguna información documental que pueda estar en algún archivo digital y pueda ser modificado” explicó una fuente el MPA.

En los allanamientos realizados este lunes no solo en las oficinas de la empresa sino además en varios domicilios particulares de accionistas y ex directivos de la empresa, se logró recoger valiosa documentación para la investigación donde se intenta dilucidar si dichos accionistas conformaron una asociación ilícita destinada a estafar a proveedores de la empresa Vicentin y a entidades bancarias que les otorgaban créditos.

Los habitantes de Avellaneda mostraron su sorpresa al ver que tanto la puerta principal de la empresa como el acceso lateral de la agroexportadora -un garaje que da su frente a la Plaza Central de Avellanea- aparecieron con las correspondientes fajas de clausura.

1x1
1x1

  Pregunta/Consultar  




   
1x1
1x1