Jueves, 4 de Marzo de 2021
Ver Clima
RH Productivo
1x1
Diciembre 05 de 2020 // EN SESIÓN PREPARATORIA

LEANDRO GONZÁLEZ FUE REELEGIDO COMO PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL

El edil del Frente Progresista, fue nuevamente designado para continuar al frente del cuerpo legislativo local. Luciana Ceresola (Juntos por el Cambio) continuará como vicepresidenta primera y Jorgelina Mudallell como segunda.

1x1
Imagen de noticias en portada

El Concejo Municipal realizó este viernes la sesión preparatoria para el período 2020-2021, durante la cual se designaron las autoridades del Cuerpo.

En ese marco, Leandro González (UCR- Frente Progresista Cívico y Social) fue reelecto presidente. En tanto, Luciana Ceresola (Pro- Juntos por el Cambio) continuará como vicepresidenta primera y Jorgelina Mudallel (Partido Justicialista), como viceprepresidenta segunda.

Una vez finalizada la reunión, el relectro González declaró a la prensa que es un paso muy importante "renovar la confianza para afrontar el 2021 luego de un año muy complejo donde el diálogo y las políticas públicas encontraron buena recepción por parte de los concejales y concejalas".

Además, resaltó que en un marco de mucha incertidumbre con respecto a la pandemia, "va a ser un desafío, ya sin la discusión de apertura y cierre de actividades sino de aprender a convivir con la pandemia"

1x1
1x1

  Pregunta/Consultar  




   
1x1
1x1