Martes, 1 de Diciembre de 2020
Ver Clima
RH Productivo
1x1
Noviembre 19 de 2020 // RECORRIDA

EL MUNICIPIO AVANZA CON MEJORAMIENTO VIAL Y DESAGÜES PARA FONAVI SAN JERÓNIMO Y CENTENARIO

El intendente Emilio Jatón recorrió las obras que se realizan en el barrio del sur de la ciudad que beneficiarán a casi 10 mil vecinos.Vale recordar, que las obras en calles y comenzaron en el mes de julio y estarían previstas culminar en mayo del 2021.

1x1
Imagen de noticias en portada

Esta miércoles, el intendente Emilio Jatón recorrió los avances en obras de mejoramiento vial y desagües pluviales que se llevan adelante en el Fonavi San Jerónimo y el Centenario.

La obra significará una mejora en las condiciones de vida de los vecinos del barrio Centenario y su entorno, incluido el Fonavi San Jerónimo.

Los beneficiarios directos de estos trabajos serán unos 9.600 vecinos y vecinas; y de manera indirecta, cerca de 49.000, dentro del Distrito Suroeste. También estuvo la concejala Laura Mondino.

Entre los beneficios se pueden mencionar la contribución al ordenamiento urbano del sector y su zona de influencia: disminución del riesgo hídrico, mejora del tránsito peatonal y vehicular, simplificación de la conexión con los barrios Chalet y San Lorenzo, y con las avenidas Mar Argentino y J. J. Paso, y consolidación del proceso de urbanización.

El monto del contrato es de 70 millones de pesos, financiados por el gobierno provincial, mientras que la inspección de la obra se realiza en conjunto con la Municipalidad. La empresa Mundo Construcciones es la encargada de concretar las tareas.


Fuente: RH

1x1
1x1

  Pregunta/Consultar  




   
1x1
1x1