Jueves, 18 de Abril de 2019
Ver Clima
RH Productivo
1x1
Marzo 20 de 2019 //

VECINOS DE BARRIO MARIANO COMAS MARCHARON POR LA INSEGURIDAD

Tras el robo al bar Morpheus de 4 de Enero y Boulevard del sábado por la noche, que dejó un herido de gravedad a Sebastián Mendez de 44 años, amigos y vecinos pidieron mas más patrullaje policia y prevención contra el delito.

1x1
Imagen de noticias en portada


Sebastián fue operado este martes en el hospital Cullen, luego de atravesar horas críticas. Hoy lucha por su vida.

Dos delincuentes ingresaron al drugstore cerca de las 21 horas el pasado Sábado luego del partido que jugara Unión y amenazando a la empleada lograron que les de la recaudación del día.

En ese momento intervino el dueño y forcejeó con los individuos. Un amigo de él, y cliente del bar, intentó ayudarlo, pero los ladrones efectuaron un disparo que terminó impactando en su abdomen.

A raíz del asalto, los vecinos de barrio Mariano Comas se convocaron para reclamar mayor seguridad en la esquina del bar. Con banderas argentinas y carteles pidieron que el minsiterio de Seguridad de la provincia realice más patrullajes y mejores tareas de prevención en las calles de la ciudad.

Desde el cantero central, tanto los vecinos como los comerciantes de la zona, manifestaron que "deben cuidarse" entre ellos porque "la policía no hace nada".

Sebastián Puntillo, dueño del local asaltado sostuvo que "la inseguridad en la que vivimos es total, no se puede andar en la calle. Tuvo que pasar esta desgracia para que la policía se empiece a mover un poco más".

Puntillo reclamó también que después del asalto "no se acercó el comisario, no vino ningún policía a preguntar cómo había sido el robo. Los únicos que vinieron el mismo sábado fue la gente de PDI a mirar las imágenes de las cámaras. Así estamos, ni siquiera se acercaron a ver si necesitábamos algo", remarcó.

En cuanto a la salud de Sebastián Méndez, comentó que "hubo mejorías y el último parte médico fue muy bueno a pesar del estado crítico."

Fuente: LT10 - RH

1x1
1x1

  Pregunta/Consultar  




   
1x1
1x1